×

User login

Required field
Required field
Don't you have an account yet? Register
Close

Reservation Conditions


La siguiente redacción de textos está amparada en la Ley 16/2009 de 13 de noviembre de servicios de pago que viene a desarrollar en España la directiva europea 2007/64 sobre servicios de pago en la que por analogía ofrece la garantía al consumidor o usuario que compra en páginas web un servicio con su tarjeta de crédito. En esta ley se contempla las relaciones entre el proveedor del servicio de pago que es la entidad financiera, el banco y el usuario del servicio de pago.



Métodos de pago


En MALETA Y AVION puedes usar una gran variedad de métodos de pago.



En MALETA Y AVION puedes usar las siguientes tarjetas de crédito y débito como métodos de pago: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional.



Deberás introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación de tu pedido. También puedes añadir una nueva tarjeta de crédito o débito a tu cuenta, así como modificar o eliminar las ya existentes en la sección Pago en Mi cuenta. Para más información, visita nuestra página de ayuda acerca de cómo añadir y gestionar tus métodos de pago.


Nota: si usas una tarjeta virtual o una tarjeta prepago, el importe de tu pedido se cargará cuando te enviemos tus productos. Por tanto, tu tarjeta de pago podría caducar en el periodo que va desde el momento en que realizas tu pedido hasta que te lo enviamos. En este caso, tendrás que actualizar los datos de tu tarjeta de pago en Mi cuenta. Además, si utilizas una tarjeta virtual de un solo uso y tu pedido incluye varios productos con diferentes fechas de entrega, o alguno de los productos no está disponible para ser enviado inmediatamente, tendrás que generar un nuevo número de tarjeta para cada envío y actualizar los datos de tu tarjeta de pago en Mi cuenta. Para más información sobre tarjetas virtuales o tarjetas prepago, consulta con tu banco.


Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor seguro.


También puedes utilizar  Cheques regalo para pagar tu pedido.

Logotipo empresa

Loading Results...

Actualmente las plazas de su reserva están bloqueadas, el bloqueo de estas plazas caduca en minutos